DE TRES A CUATRO
AÑOS
·
Organización fonética
Atención auditivas, pequeñas prosodias y juegos fonéticos
cortos.
Juegos de motricidad buco-facial
Secuencias fonéticas sencillas.
Primeros juegos de estructura temporal-
·
Organización semántica
Comprensión de enunciados simples(pedir, mandar)
Primeras denominaciones descriptivas a partir de graficos.
Primeros juegos metalinguistcos (familia- asociación)
Primera actividad de imitación directa
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Organización morfosintáctica
Construcción de frases en situaciones activas
Expresiones automáticas para juegos y actividades
Las frases comienzan a alargarse
Uso de interrogantes
DE CUATRO A CINCO AÑOS:
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Organización fonética
Discriminación auditiva mas compleja.
Secuencias fonéticas complejas
Juegos de automatizacion en palabras, para fonemas y silabas mas
sencillas
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Organización semántica
Denominación en situaciones de exposición y de descripción.
Juegos metalingüísticos
Actividades de imitación directa
Primeros juegos creativos
·
Organización morfosintáctica
Juegos con viñetas individuales, con secuencias históricas para
el inicio del discurso narrativo
Actividades de imitación directa
DE CINCO A SEIS AÑOS
·
Organización fonética
Juego fonéticos más complejos y trabalenguas.
Actividades de conciencia fonética (rimas).
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Organización semántica
Juegos metalingüísticos
más complejos (análisis, síntesis, semejanzas, seriaciones).
Actividades de imitación directa.
Actividades para las funciones de pedir, mandar, cooperar,
preguntar y explicar.
Juego creativo.
·
Organización morfosintáctica
Actividades desarrolladas con el discurso narrativo.
Actividades de conciencia sintáctica.
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